viernes, 10 de abril de 2009

Primera etapa,

Resumiendo: Pa cagarse.


Con esta breve definición, no podemos mas que hacer un esbozo del sufrimiento que hemos pasado.
Pero, como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes".

Hemos quedado en parking de David a las 11. También nos unimos con toni(un SEÑOR del club ciclista) y llegamos a Ibiza sobre las 11:30. Toni y David, ya iban con la rueda sin aire. ¡Empezamos con suerte !

Vamos a Vara del Rey para buscar un mecánico y el control de firmas. Jero cual lince Ibérico encuentra un bomba para nuestras ruedas y encima hace el esfuerzo de darle a la bomba.

Acto después, hemos echo cola para subir al control de firmas.Y hemos nos hemos echo una foto firmando :)



La salida ha sido fulminante, nosotros pensábamos que era un paseo más o menos y ha resultado ser una carrera con todas las de la ley, la madre que los....

Primera subida era por el cementerio nuevo de Ibiza, hay todo eran alegrías, Jero aguantaba a Toni y Sergio, pero David, se quedaba guardando fuerzas.

Breve bajada y otra vez subida, David se vuelve a quedar, y como esta dos o tres repechos más hasta que llegamos al Coll des Rosell, mamma miaa, sufrir es poco.

Luego Sa Capelleta, creo que como mínimo había 4 Km de subida, y el suelo de piedra, resbalaba mucho. Arriba nos esperaba lo mejor el AVITUALLAMIENTO. Un poco de agua una fruta y bajada hasta San José.

Hay si que ya comentaba Jero que no podía más, pero le han vuelto las fuerzas cuando David a sacado su "cortavientos" amarillo fluorescente, que risas del grupo.

Un par de repechos más y en San Antonio.

ORGANIZACIÓN=10

Gente en los cruces, motos de apoyo, avituallamiento en tres mesas, entrada a San Antonio con Policía, y llegada en el paseo de las fuente.

Por cierto, los que habéis leído hasta el final. Nos hemos echo una foto con el inventor de la Mountain Bike, el Sr Gary Fisher.



2 comentarios:

  1. Buen paseo si señor, hoy hubiese disfrutado sufriendo con vosotros, en fin ya contareís como sigue mañana la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Este año te lo contamos, pero el siguiente fusionamos los blogs y lo sufrimos juntos.

    Recuerda que también nosotros te seguiremos en la Ironman de Ibiza.

    ResponderEliminar