domingo, 12 de abril de 2009

Agua

El titulo lo tiene que decir todo, pero no, también había barro y arena, vamos que nos echan cemento en las zapatillas y hacemos hormigon armado.

La mañana empezó pronto, Sergio me despertó a las 7:30 para ver si íbamos a ir, le dije que ir, iríamos, otra cosa seria correr, ya que desde las 4:00 no ha dejado de llover.

Me levanto a las 8:00 para desayunar la pasta que hice anoche, y le envío un mensaje a Toni y a Jero. Toni no responde.
Le llamo y me dice que no ira hoy a la carrera. Tristes, por que la compañía de Toni es grata, pero nosotros tenemos una meta y debemos intentar conseguirla.

Quedamos en Kandani a las 9:00, ya que como ayer, me tiene que dar material para los mecánicos de la Vuelta. Alli nos esperaban Bilal y Julian para ir a San Antonio, metemos las bicis en el coche y camino.

Sergio nos llama todo preocupado, que donde estábamos, que era la hora de la salida. ¡ Ahora lo entiendo ! Pensaba Sergio que la salida era a las 9:30, por eso me despertó el desconsiderado :)

Una vez confirmado que era a las 10:00 llegamos a San Antonio y no hay música ni control de firmas, ni gente en la linea de salida. Raro, raro,raro.

La organizacion nos confirma que se retrasa hasta las 10:30 la salida, perfecto, tomamos un café y pasamos el control de firmas.

La salida es menos tranquila que el sábado, pero más relajada que el Viernes. Dirección San José.
La subida no es muy pronunciada al principio, con lo que la subimos sin sufir más de lo necesario.Llegamos a lo que parecía el final de la subida y descubrimos que había dos rampas "duritas", en las cuales Jero aprovecha para darle a una piedra con su hombro. ¡ Pobre piedra !

La bajada pre-ci-o-sa, un sendero estrecho y mojado, que al principio la gente se asusto por lo mojada que estaba, pero enseguida se lanzaron.

David se asusto abajo, ya que Jero no bajaba, pensó en que "como esta descerebrao igual se ha caido por un barranco de esos", pero no hubo suerte y apareció a los pocos minutos. Se había parado a coger el teléfono, era la mujer de David que buscaba el coche(que paciencia que tiene su mujer).

Pasamos por la Playa de Cala Tarida, arenas movedizas parecía la playa, tuvimos que hacerla a pie, desde hay subimos por la depuradora hasta llegar a la Cala Codolar, donde nos tenían unas escaleras reservadas.

Lo del barco no fuimos nosotos.

De ahí al avituallamiento nos quedaba poco, unos cuantos kilómetros y estábamos con las bocas llenas.
El borracho que levanta la mano para otra copa, es Jero.

Luego fuimos rodando con el grupo de los garrobinbikers hasta la meta, donde disputamos un duro y largo sprint. Jero empezó a dar dotes para el ciclismo y a pocos metros de la meta ataco al grupo, David, mas conservador entro en segundo lugar, pero no saco la cabeza del grupo.

Total, como los anteriores días, organización 10

Solo fijaros en la zapatillas de David y el chubasquero de Jero.

Fotos de la vuelta en: http://picasaweb.google.es/angel.vodafone
Blog: http://santaeulaliasantiago.blogspot.com/

P.D.
Si alguien a visto a Sergio que nos llame, lo perdimos a la salida y no lo vimos más, creemos que también tenia una primitiva, como pancho.