domingo, 19 de abril de 2009

Ultima salida

Domingo once y cuarto, ha terminado la F1 y nos disponemos a realizar la ultima salida antes de salir desde León.
Nos acompaña el cuñado de Jero, Oscar, y salimos dirección Cala Llonga, donde Jero ha quedado con Pablo para recoger el saco de dormir.

Para entrenar mejor, paramos en el bar y tomamos algo, charlamos con Toni el del bar y con Pablo y continuamos dirección campo de golf. Cogemos algún que otro camino y vamos a parar al circuito de Can Truy.

Jero tenia ganas de darse una vuelta después del susto del ultimo día, y todo perfecto, su unión hombre-maquina es casi perfecta.

Con la tonteria, se nos ha echado el tiempo encima,y vamos justos para comer con la familia y limpiar las "burras".

Cerca de las dos estamos en casa, David ha quedado con sus suegros y Jero con sus padres. Comida familiar y a las 20:30 nos vemos en su tienda para dejarle las bicis a un proveedor que se vuelve para León de vacío, y nos hace el enorme favor de llevarnos las bicis y las alforjas hasta esa Ciudad.

David llega tarde, ya que no encontraba un "cacharro" para el guardabarros.

Al final un refresco en el rincon de Pepe y comprobar lo que hemos metido en las bicis y lo que nos queda por llevar. Pocas cosas pero algo. La opinion unanime es que nos sobraran cosas.

Las mountain bikes, ya van de camino a León, no hay vuelta atras.
Desde mañana nuestra cabeza solo piensa en ropa,accesorios,bicicleta,alojamientos, etc... Pero nuestra alma solo quuiere tener un poco de paz y disfrutar de los bellos parajes con los que nos deleitara "EL CAMINO"

PAZ Y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario