Todo empezó con una foto. Esta que todos habéis visto.

No veas lo que he encontrado, ¡¡ Anda la Ostia !!

Pero no ha quedado ahí, los tíos nos idolatran, y creen que somos unos aventureros, como Indiana Jones, o algo así, tampoco es que entendamos mucho Ingles, pero las fotos las hemos visto y no dan lugar a dudas.

Donde ya no damos crédito es en la de las bellas doncellas con nuestra fotos... una pasada.
Tendremos que poner nuestros teléfonos en las fotos.

¿Esto es el fin del mundo?¿Los Psiquiatricos están llenos?

Ya saber que una multinacional del ciclismo(me reservo el nombre, para no darle publicidad gratuita) nos ha plantado en uno de los cruces más importantes de Londres, eso si que a sido fuerte.
A estas alturas ya pensábamos que había una consagración mundial para sabotearnos el viaje a Santiago de Compostela y hacernos dar una vuelta al mundo, y lo que nos lo confirma es el vídeo de la prestigiosa revista "TIME" en el que nos entrevistan.
Y los del "Nacional Geographic Channel" nos ha echo un documental de 50 minutos que ha quedado bastante chulo. En Inglaterra ya lo han publicado y hemos tenido un 23,6 % de share.
La gente esta muy pillada con esto de la bicicleta y los viajes, de echo nuestro ayuntamiento nos quiere contratar para hacer rutas turísticas en bici por el municipio.
Bueno y todo esto para deciros que ha vuelto a llover hoy y no hemos podido salir a rodar un rato. Espero que halláis pasado un buen rato en todo esto.
Por cierto, para toda la gente que nos sigue solo por E-Mail, la dirección del blog es esta:
Un saludo para Esther, y los compis de Jero que sabemos que nos siguen.
Jaja, con esa publicidad llevareís las alforjas llenas de $ pa los bocatas del camino.
ResponderEliminarMuy bueno si señor ;-)
Bueno, bueno, bueno...que sepas que estoy con tu mujer y estamos alucinando con las chorradas en las que pierdes el tiempo,jejeje
ResponderEliminarNo me estraña que se queje tanto,, al final voy a tener que darle la razón, yo que te defendia tanto...
Ahora en serio, espero que te vaya bien y disfrutes mucho. No te preocupes por Maria que ya la sacare a pasear para que no te eche de menos.
Un beso.