Podría ser breve pero esto es un blog y sirve para desahogarme, así que A LEER toca.
Ya salimos mal, ayer a David se le estropeo la Mountain que le han dejado una , no tiene automáticos y parece un "domingero", pero vamos a entrenar. "Santiago nos espera".
Vamos bordeando la costa hasta Niu Blau, donde Jero dice que se ha tirado para una foto (ya la subiremos). Seguimos por la costa hasta Escanar, y pasamos por Cala Nova para acceder a Cala Llenya.... pero no sin antes coger David un palo y doblar la puntera y el cambio de la bici que le han dejado. Logra reparar el cambio y poder seguir hasta urbanización La Joya, donde Jero nos deleita con un par de caídas más.
Bajamos a la playa y seguimos hacia Cala Azul, donde David nos hace salta unas paredes, por que se ha vuelto a perder, hacemos camino entre los matorrales y encontramos "la luz al final del camino". Pobre Jero, se a arañado las piernas. ja ja ja.
Después de salir del "embolao" que nos ha metido David, bajamos por un sendero para girar bruscamente a la izquierda con una subida complicada, no por su dureza, sino por lo estrecha.
Jero no pierde oportunidad y se cae(esta casi es seria) y ATENCIÓN: con las tonterías ya se ha caído 4 veces.
Viendo que Santiago apóstol nos protege, decidimos tirar para casa y guardarnos, antes de que alguien se caiga o nos perdamos en un bosque. Como decía aquel " La cualidad más notable de la suerte es que puede ser buena o mala".Nosotros la queremos buena.
Enlazamos caminos y carreteras para llegar a casa prontito.
Total 4 caídas, un cambio roto, y arañazos por todo. Un buen dia.
Las banderitas son las caídas, jeje, mala leche teneis!!!
ResponderEliminar